Conociendo Bora Bora

Ubicada en la Polinesia Francesa, al este de la Isla Fiyi y al noroeste de Nueva Zelanda se encuentra la magnífica Isla llamada Bora Bora. El viaje Bora Bora es escogido por muchos amantes para pasar su luna de miel, o bien, unas merecidas vacaciones.

La isla de Bora Bora es una laguna rodeada de mar, donde también se encuentra un volcán extinto; sus principales centros de hospedaje son los bungalows, que son simplemente una clase de casa o cabaña pequeña donde tenemos vistas privilegiadas a gran parte de la isla.

¿Qué hacer en el Viaje Bora Bora?

Aunque en sí, las parejas van a este sitio maravilloso para relajarse y pasar unas veladas románticas, no es lo único que podemos hacer en esta singular isla, te mencionaremos brevemente que otras actividades puedes hacer en el Viaje Bora Bora.

#1. Recorre la isla. Para recorrer Bora Bora tienes variadas opciones, puedes caminar, alquilar un coche o incluso una motocicleta, o transportes acuáticos y debido a que la isla no es tan grande, podrás disfrutarlo en poco tiempo, o puedes contratar un servicio y apreciar Bora Bora desde arriba en helicóptero.

#2. Recréate. Practica actividades como snorkeling, monta en un jet-sky, bucea en los motus (islotes) en el acuario de Bora Bora, monta en una piragua a motor y disfruta alimentando rayas e incluso tiburones si te atreves será una aventura fascinante en tu Viaje Bora Bora.

#3. Culturízate. Conoce los monumentos (mareas), Temaruteaoa y el Fare-Opu; visita los bunkers e intenta conocer la historia de la II guerra mundial; conéctate con el pasado en el museo marino de Bora Bora.

#4. Disfruta las vistas: Los atardeceres en los puedes aprovechar montando en catamarán, explora la ciudad de Vaitape, sus restaurantes y todo lo que tienen para ofrecer y conoce los miradores de esta hermosa isla.

Start the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *