Las Islas Canarias !Un destino para los amantes de las playas!

Disfrutar del sol, la arena y los paisajes paradisiacos es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Si me pides que hable de las mejores playas de España tengo la obligación de hablarte de las Islas Canarias, basta con echar un vistazo a un par de fotos en internet para comprobarlo.

Por si fuese poca la belleza inigualable de sus playas, Las Islas Canarias poseen un potencial turístico adicional, conformado por una amplia gama de museos, restaurantes con gastronomía local e internacional, así como una variedad impresionante de recintos para vivir las islas por la noche. Debido a todo esto te traigo una lista muy especial:

¡VIVE LAS ISLAS CANARIAS! DESCUBRE LOS ATRACTIVOS DE CADA UNA DE SUS 7 ISLAS

Seguramente sabes que el archipiélago de las Canarias está conformado por una serie de islas, cada una con sus propios atractivos turísticos. A continuación te las nombro y te doy algunos datos para vivirlas al máximo:

  1. ISLA EL HIERRO

La isla más pequeña del archipiélago, pero no por eso deja de ser un destino turístico perfecto para los amantes del buceo, tanto así que puedes conseguir muchísimas escuelas de buceo, adaptadas a los distintos niveles del buceador, al igual que rutas turísticas hacia algunos enclaves submarinos, considerados por muchos como los más famosos del mundo.

  1. ISLA LA PALMA

Cuando te digo que consigues de todo en Las Islas Canarias, lo digo en serio, esta isla en particular es el destino turístico perfecto para realizar observaciones astronómicas. Además, en La Palma se disfruta de una riqueza vegetal única, que la ha hecho acreedora del título de Isla Bonita.

  1. ISLA LA GOMERA

Es el mejor destino para realizar ecoturismo dentro del archipiélago, sus frondosos bosques, sus singulares acantilados y su inigualable relieve son sumamente apreciados por miles de visitantes nacionales e internacionales

  1. ISLA DE TENERIFE

Es una de las islas más famosas y populares de las Canarias, cuyo mayor atractivo se puede decir que son sus impresionantes playas, con agua cristalina y arena negra. Asimismo cuenta con un elemento mucho más que interesante… Su Parque Nacional, llamado El Teide, el destino natural más visitado de toda España.

  1. ISLA GRAN CANARIA

Considerada el centro cosmopolita de todo el archipiélago gracias a sus innumerables establecimientos de entretenimiento y esparcimiento, como museos, cines y bares, por solo nombrar algunos de ellos. Sin duda su magia nace de la fusión de su paisaje natural y urbano.

  1. ISLA FUERTEVENTURA

Es una de las islas más grandes de la zona, así como una de las dos islas que no posee arena negra, en ninguna de sus playas. Es aquí donde te recomiendo hacer un amplio recorrido por los platillos más emblemáticos de la gastronomía canaria.

  1. LANZAROTE

Considerada la isla más volcánica del archipiélago canario, posee un paisaje que puedo decirte, parece lunar, lleno de cráteres y relieves de autentica la va solidificada. En esta isla podrás disfrutar de las mejores playas, sin importar que prefieras la arena blanca o la arena negra.

 

 

Start the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *