Viajando por Festivales de Música

Lo perfecto de viajar, es que siempre podemos hacer un montón de aventuras que jamás hubiésemos imaginado, en este caso sabemos que existen muchos aficionados que amarían viajar a festivales de música, como uno de los más importantes, el Tomorrowland, por ello hoy queremos escribirles para que completen su turismo de aventura y conozcan otros festivales de música a los que pueden viajar desde cualquier parte del mundo.

Turismo de aventura en festivales de música:

  1. Tomorrowland BÉLGICA.

Es un festival de música electrónica que se realiza en la ciudad Boom de Bélgica, este festival comenzó en el año 2005 y se calcula que anualmente asisten unas 75 nacionales distintas y cuenta con unos 450,000 asistentes o incluso más ya que es una fiesta muy movida.

  1. Lollapalooza ESTADOS UNIDOS.

Originario de Estados unidos es un festival que nos une con diferentes géneros musicales, donde además hay presentaciones de danza y cómicos.

  1. Rock in Rio BRASIL.

Es un evento muchísima trayectoria y se ha podido realizar en diferentes localidades debido al gran impacto que causo, cuenta con muchísimos patrocinantes y cada año asisten bandas, cantantes y agrupaciones muy importantes a nivel mundial de los géneros Rock y Pop.

  1. Gastonbury INGLATERRA.

Especial de artes escénicas contemporáneas, cargado de mucha música contemporánea junto con la danza, el circo, el teatro, la comedia, el cabaret y muchas otras artes.

  1. Rock am Ring Y Rock im Park ALEMANIA.

Desde que ambos eventos comenzaron tuvieron tanto seguimiento que se optó por hacerlos anualmente, dando a conocer nuevos talentos que luego se convertían en reconocidos artistas y grupos bien consolidados y queridos por el público.

  1. Hell fest Summer Open Air FRANCIA.

Especial para los amantes del metal extremo, localizado en la ciudad de Clisson desde el 2006.

  1. Cambridge Folk Festival REINO UNIDO.

Debut con música ecléctica, conocida como folk, allí podemos apreciar música bluegrass, góspel, cajun, zydeco, jazz, etc.

  1. Festival del Bosque electrónico ESTADOS UNIDOS.

 

Y por último en nuestro turismo de aventura, 4 días de música electrónica junto al jam, situado en un bosque salvaje lleno de luces que crean un ambiente fenomenal para que todos sus viajeros disfruten al máximo, lo mejor es que los recaudos se utilizan para beneficiar a pueblos no tan beneficiados de la zona.

Start the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *